Aviso legal

Aviso Legal – Atala Europa

Titular del sitio web

En cumplimiento de lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, se informa que el presente sitio web es titularidad de:

- Razón social: Asturatma S.L. (operando bajo la marca Atala Europa)
- CIF/NIF: B74405358
- Domicilio social: Av. Argentina, 132, Gijón-Oeste, 33213 Gijón, Asturias, España
- Teléfono de contacto: +34 [684136650]
- Correo electrónico: info@atalaeuropa.com

Objeto del sitio web

Este sitio tiene como objetivo proporcionar información sobre los servicios de transporte internacional de mercancías prestados por Atala Europa, así como sobre su estructura organizativa y vías de contacto.

Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos del sitio web, incluyendo textos, imágenes, logotipos, marcas, diseño gráfico y código fuente, son propiedad de Atala Europa o de sus respectivos titulares, y están protegidos por los derechos de propiedad intelectual e industrial. Queda prohibida su reproducción, distribución o transformación sin autorización expresa.

Responsabilidad

Atala Europa no se hace responsable del mal uso que se realice de los contenidos del sitio web ni de los daños derivados del acceso o uso del mismo. Nos reservamos el derecho a modificar en cualquier momento el contenido del sitio sin previo aviso.

Enlaces a terceros

Este sitio puede incluir enlaces a páginas externas. Atala Europa no se responsabiliza de los contenidos ni de las políticas de privacidad de dichos sitios.

Legislación aplicable

El presente aviso legal se rige por la legislación española. Para cualquier controversia que pudiera derivarse de su interpretación o aplicación, las partes se someterán a los juzgados y tribunales de Gijón, renunciando expresamente a cualquier otro fuero.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.